0.4 El acechador de Martin's Beach



9 de septiembre


David y Peter se reunen por la mañana temprano ojean el periódico y encuentran alterados dos artículos, uno del día anterior.

¡NUEVO ACTO DE LOS PROFANADORES DE TUMBAS!
De nuevo los excavadores nocturnos son sorprendidos en un cementerio.

MARTIN’S BEACH- Robert Hart, vigilante nocturno del North Burial Ground, sorprendió esta madrugada s un grupo de varios hombres con un camión de color negro en la parte mas antigua del cementerio, pero al parecer su presencia les asustó antes de que pudieran llevar a cabo lo que se proponían.
El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las cuatro de la mañana, cuando la atención de Hart fue atraída por el ruido del motor de un vehículo. Se acercó a investigar, pero el sonido de sus pasos sobre la gravilla alertó a los desconocidos, los cuales se marcharon a toda velocidad. El agente Tabler, cuyo trabajo se acumula en las últimas jornadas, revisó el lugar y fue de la opinión de que el acto tiene relación con los anteriores actos de profanación de tumbas acaecidos en dos ocasiones en Martin’s Beach.

Por Sam Pickers



¡EL ACECHADOR DE MARTIN’S BEACH ATACA!
Salvaje asesino de niños buscado por la policía.

MARTIN’S BEACH- Se cree que el llamada ‘acechador de Martin’s Beach’ puede ser el responsable del salvaje asesinato de la niña de 5 años Eleanor Tucker. El cuerpo de la niña fue descubierto en la playa tras la posada Wavecrest ayer por la tarde. El agente Owen Tabler declinó comentar el estado del cuerpo de la niña, pero aseguró a los ciudadanos que dejará de lado toda otra preocupación para buscar al asesino.
El agente cree que el indigente manco que recientemente ha causado molestias en el pueblo es el responsable. “Ha amenazado niños antes de ahora, por lo que estamos concentrados en la búsqueda de este individuo”. El agente describe al acechador como un vagabundo deforme al que le falta la mano derecha. Quien vea a este hombre debería evitarle cuidadosamente y llamar inmediatamente a las autoridades.




Pese a la urgencia de los acontecimientos, Peter decide intentar leer el manuscrito encontrado en el sótano de la casa Corbitt, un viejo ejemplar titulado en latín "Eruditio equitattum vacuitatis externis" "El catecismo de los Caballeros de Vacío exterior". Mientras Peter dedica todo el día a su lectura y comprensión, David investiga en la biblioteca publica información referente al libro, sin encontrar mas que alguna velada relación con ordenes de caballería en la edad medieval en Europa. Por la tarde, decide investigar sobre el medallón con una piedra negra arrancado del cuello del cadáver andante de Corbitt, sin encontrar nada aparente. Al intentar investigar y observar detalladamente la piedra, esta se deshace en sus manos y gana un punto de PODER...

El viejo libro




A ultima hora de la tarde, Peter termina de leer el libro, pero sin comprender aun su significado (Nota del G. Se supone que el cura sabe de latín, pero aun teniendo un 85% en lees/escribir latín, va y falla la tirada. Eso si, pierde 3 puntos de COR durante la lectura...)

10 de septiembre

Ante la falta de éxito en las investigaciones y lecturas del día, los investigadores se dan cuenta de que siguen en un callejón sin salida. Aparentemente, la casa Corbitt no tiene relación con las profanaciones de tumbas o con el acechador de Martin's Beach. Toman la decisión de buscar a este último.

Deambulando todo el día por el puerto de Martin's Beach, finalmente alcanzan a ver al supuesto mendigo escarbando en la basura en un callejón. Tras una pequeña persecución, el mendigo loco es reducido y interrogado por la pareja. La absurda conversación no tiene sentido, puesto que el pobre loco esta fuera de sí, y para sorpresa de David tan solo reacciona cuando le menciona la pregunta "¿Eres Elias Danforth?" ante lo cual el pobre desgraciado entra en un ataque de histéria. Poco después la policía agradece a los investigadores la captura de tan peligroso elemento mientras les indican que al ser fin de semana, permanecerá en la celda de la comisaria hasta que el lunes dictamine el juez de paz.
El acechador de Martin's Beach


11 de septiembre

A la mañana siguiente, vuelven a intentar interrogar al recluso, sin mas éxito que la tarde anterior. Pero a David se le ocurre preguntar por las pertenencias del loco. Owen Tabler, el agente de Martin's Beach le muestra la gabardina que llevaba puesta. Una gabardina a la "moda" actual, en uno de los bolsillos de la cual, David encuentra una tarjeta de una farmacia "Walgreen's", de Arkham. Sobresaltados ante esta inesperada pista, deciden investigarla y volver a Arkham para encontrar la farmacia en cuestión. Una vez dentro de ella, David reconoce al dependiente como a Michael Felder!!! Atónitos y sin saber qué decir, compran una pomada para las heridas de la mano de David y salen al exterior a recapacitar. (Nota del G. Por lo que advirtió David, Michael no le ha reconocido a él, a pesar de haberle visitado en su residencia hace a apenas 1 semana.......). La decisión está tomada, esperaran a Michael a la salida para seguirle.

A las 17:00 horas en punto, Michael cierra la tienda, y con una maleta de piel coge su vehículo y recorre las calles de Arkham, hasta detenerse ante un bar. Sale del coche, entra en el tugurio, y sale al cabo de 5 minutos con una bolsa de papel entre los brazos. De nuevo entra en el coche y conduce, seguido de lejos por los investigadores, por las callejuelas del pueblo hasta su casa en en las afueras de Martin's Beach. Nuestros personajes, esperan al anochecer mientras vigilan su casa y antes de las 21:00 es visitada por el ocupante/ocupantes de un viejo camión de color negro, sin cubrerueda, que realiza una visita de unos 5 minutos. Sin saber que hacer, Deciden seguir la pista de Michael Felder al día siguiente.

Continuará......


..

Comentarios

David Hasselhoff ha dicho que…
La clave está en la farmacia
Calamarcosmico ha dicho que…
Al final no entrasteis en la farmacia. Pero claro, tampoco entrasteis en la casa. ;)

Entradas populares