0.5 La casa de los muertos

Jugadores - Personajes Jugadores - Profesión -Datos principales
Villa (1) .... David Hasselhof .. Periodista .......PV 14 / POD 17 / COR 78
Carlitros (1). Boris Karloff .... Profesor univ. ...PV 12 / POD 16 / COR 80
Miguel (1) ... Jack Walters ..... Investigador P. ..PV 14 / POD 16 / COR 78

Jack Walters: Jack es un investigador privado austero, solitario y profesional. Nunca ha sido amigo de rodeos ni de subterfugios, la acción directa elimina cualquier posible distracción y el éxito queda asegurado si se realiza de una forma inteligente y profesional. Su discreción en Arkham le ha dado muchos clientes que en general han quedado satisfechos con sus servicios, pero ahora se enfrentará a algo a lo que no esta preparado…. Boris Carloff: Profesor de Astronomía en la Universidad de Miskatonik, el Doctor Carloff es experto en Física y Astronomía. Amigo íntimo del padre O’Riley, suele pasar las solitarias noches observando el cielo con su telescopio casero, en la paz que le proporcionan las seguras y siempre constantes estrellas y objetos celestes. La armonía del universo es algo con lo que se siente en paz, una paz que le da sosiego y tranquilidad. Soltero desde siempre, su vida hasta hoy ha sido tranquila y plagada de éxitos académicos.

11 de Septiembre 1920. (noche)

Alterado por los acontecimientos, David se despide del padre O’Riley y decide seguir la pista de la casa de Michael Felder. Tras llamar por teléfono a su amigo Jack Walters y a un conocido profesor de Universidad, un tal Boris Karloff, les explica en lo acontecido hasta la fecha. La astucia de Jack y la Inteligencia y conocimientos de Boris pueden serle de gran ayuda. Incluso esa misma noche se acercan en coche hasta la residencia de Michael Felder, espiando desde una prudencial distancia la casa.

El chalet esta situado cerca de la playa, a corta distancia de Martin’s Beach, de donde se llega por un camino largo conectado a la carretera principal que se dirige a Kingsport. El camino parece bastante transitado y muere delante de la casa en un pequeño garaje. Un sendero lleva desde el camino hasta la playa donde hay un embarcadero y un cobertizo para botes. A las 12 de la noche, las luces del interior se apagan y todo queda en calma. Deciden investigar durante la noche siguiente, por lo que marchan a dormir hasta el día siguiente.


12 de Septiembre 1920.


Interludio: Temiendo a la intensa búsqueda policial, el dúo de profanadores de tumbas deciden hacer una última “faena” antes de retirarse, ante la negativa de su “cliente” de aumentar el precio de los “ejemplares”. Esta vez intentarán además, chantajear a Felder para que les de el dinero suficiente como para huir a un clima más cálido, donde las fuerzas del orden se lo tomen con mas calma.
Por la noche ambos suben al camión y se dedican a dar vueltas por Arkham y Beberly para despistar a cualquiera que les pudiera seguir. Finalmente, llegan a Kingsport después de las 10 de la noche, cuando la ciudad esta envuelta como de costumbre en la niebla, y aparcando su camión en un lugar poco visible se internan en el antiguo cementerio de Hilltop. Cuando están acabando de sacar un antiguo y mohoso ataúd de su fosa, el polícila Bill Claymore les da el alto. Su triunfo (y su vida ) quedan cortados cuando el segundo profanador, el mas alto, le tira un puñado de tierra a la cara mientras su compañero le hunde el occipital y la mandíbula con su pala. Los profanadores de tumbas cargan el ataúd y el cuerpo del policía en el camión, ocultándolos bajo la lona. La pareja actúa a partir de ese momento con tremendas precauciones. Conducen a lo largo del río Miskatonic hasta la casa de Michael Felder. Felder no esta demasiado contento al ver al cuerpo de un policía como sujeto experimental y cuando los profanadores de tumbas le dan a entender que quieren dinero para desaparecer, se le acaba la paciencia. Da a entender que acepta sus términos y les ayuda a bajar los cuerpos al sótano. Un tanto bebido ya, ofrece bebidas a sus asociados mientras les entrega el dinero. La celebración continúa durante un largo rato, mientras Felder consigue poner un sedante en la bebido de ambos. Una vez estos quedan atontados y bajan la guardia, los engaña y les lleva hasta el pozo, de donde no volverán a salir con vida. Dos largos y desgarradores gritos de terror se oyen en las inmediaciones de la casa, cuando la vida de los ladrones termina en un espasmo de dolor y terror. Es el momento para que Michael termine su plan. Seguro de que los gritos pueden alertar al vecindario, decide revivir a todos los “miembros” de su colección, incluso los dos recien adquiridos, para que se encarguen arriba de cualquier curioso. Empieza por el maldito y dos veces escapado Martin Helverson, luego el policía recién adquirido y luego el recién llevado esta misma noche por los profanadores. Tras ellos, el objetivo final, el cuerpo maravillos de su esposa Virginia……….su querida Virginia……..

Los tres investigadores llegan a las 20:00 horas al cruce de la carretera con el camino que lleva a la villa Felderson. La noche es muy oscura hoy, una leve brisa que proviene del mar trae un ligero olor a sal. Tras ocultar el vehículo cerca de la carretera, David se queda al volante mientras Jack y Boris se internan en la fina y espían la casa desde la vegetación. A las 23:00 horas se oye un sonido de motor que viene de la carretera y aparece un negro camión con cubreruedas y el cajón tapado con la lona por el camino hacia la casa. Al llegar, el camión maniobra y aparca con la parte trasera cerca de la puerta de entrada quedando encarado hacia el camino de salida, por si hay que apresurarse. Del camión bajan dos personas que llaman a la puerta, una figura sale de la casa, discuten brevemente y a la distancia se observa como transportan desde el camión a la casa una caja larga y oscura y un bulto parecido a una alfombra enrollada. Las luces de la casa se encienden, el tiempo pasa mientras los investigadores siguen observando y esperando.

Al cabo de unos minutos, deciden volver al vehículo para estar juntos. (Nota del G. ………… No coment ) y es entonces cuando oyen el primero de los gritos que desgarran el cielo. Asustados, deciden quedarse en la seguridad del coche y al cabo de poco escuchan un segundo grito que les aterroriza. Al poco, una oscura figura tambaleante se acerca por el camino hacia el coche. Jack sale a por él, y al acercarse, observa a un hombre semideshecho, cuyos rasgos faciales apenas se pueden distinguir. Es una masa encorvada y esquelética cubierta de gruesos bultos de carne y musculos rezumantes, partes inexistentes de carne permiten ver sus huesos mientras se mueve, parlotea y pide clemencia y ayuda, mientras llora en busca de algo de comprensión y cariño. Es el desgraciado Martin Helversson.

Cae inconsciente cuando Jack le asesta un golpe de gracia para dejarlo K.O. y David observa aterrorizado a su revivido amigo, muerto hace años. Le cuesta superar el shock recibido (N del G: -1 Pto. COR). Algo terrorífico esta pasando en la casa. Jack y David se acercan de nuevo, cada vez mas nerviosos, mientras el profesor queda en el coche con el motor en marcha. Se acercan en silencio a la casa con mucha cautela, cuando en ese momento sale otra figura por la puerta abierta de la casa que se mueve con dificultad, tambaleándose y vestida de policía, que les da el Alto en nombre de la policía de Kingsport. Tras un breve combate, consiguen reducir al resucitado justo para enfrentarse con un nuevo revivido que sale de la casa, que intenta estrangular a Jack. Es demasiado para David, en un ataque de pánico huye despavorido hacia el vehículo mientras Jack consigue eliminar a su contrincante por los pelos. Mientras David desaparece por el camino hacia la salvación, Jack duda unos instantes. Si fuera un caso normal, entraría en esa maldita casa que parece ser una puerta al infierno, ruidos y gritos de terror surgen del sótano y aun se oyen desde el exterior, pero algo no marcha bien y por una vez se lo piensa dos veces antes de actuar.

Un sexto sentido le obliga a pensar, observa el garaje junto a la casa viendo dos bidones llenos de gasoil, una idea se le pasa por la cabeza, el tiempo apremia, los gritos continuan bajo la casa, algo esta subiendo por la escalera del sótano……. Finalmente, Jack retrocede prudentemente y se dirige hacia el vehículo, quizas haya una mejor oportunidad mañana, donde le esperan sus asustados compañeros. Justo cuando llega, oyen un tercer y definitivo grito de horror desde las profundidades de la casa, una voz femenina cargada de odio y brutalidad atraviesa el aire y se pierde en el lejano infinito. Es a partir de entonces cuando observan la luz amarilla y roja que proviene del lugar donde estaba la casa, que ahora en llamas, ilumina las nubes bajas en un resplandor macilento y tenue. Cuando oyen las primeras sirenas de los coches policiales, los investigadores se alejan del lugar hacia la sus casas.


13 de Septiembre 1920

Al día siguiente, tras leer los periódicos, se enteran del incendio de la residencia de Michael, encontrándose tres cuerpo carbonizados presuntamente pertenecientes al propietario, Michael Felder y a dos personajes mas sin poder ser identificados, que probablemente corresponderian a los dueños del camion negro aparcado en la puerta. El caso de las profanaciones de tumbas sigue abierto, pero sin pistas claras ni sospechosos. Poco a poco, la gente olvida los acontecimientos y la policía se dedica a cosas más urgentes, el caso queda archivado y por el momento cerrado para siempre…….


Conclusión: Partida presumiblemente corta que al final nos ha llevado TRES!!!!! Sesiones. Mal calculado por mi parte pues pensaba que es un solo día se daría con el culpable y se solucionaba felizmente el asunto. Hay que decir que se han debido añadir subtramas no prevista que han prolongado la partida y que han dado vidilla al asunto, además de aparecer pistas sueltas que le dan gracia al asunto. Al final ha podido mas el afán de supervivencia de los jugadores que la curiosidad innata que se le presupone a un investigador de la llamada de Cthulhu para lleva con orgullo ese nombre. No pasa nada, no ha habido resolución no hay recompensas ni en puntos de cordura ni en objetos o pistas que darían continuidad al asunto. Habrá que recurrir mas adelante a otras tácticas, que se le va a hacer.
En definitiva, para llevar tiempo sin dirigir ni jugar a “la llamada de Cthulhu” creo que la gente ha disfrutado, sobretodo mientras merodeaban la casa de Felder y iban apareciendo poco a poco los cadáver andantes, y ha dado suficiente para investigar y para pasar algo de miedo. El próximo capítulo no será tan light, ya os lo podéis meter en la cabeza, claro que las recompensas serán bastante mejores. Os aseguro que aunque parezca todo enrevesado, creo que vale bastante la pena. Saludos!!!!!.

Comentarios

David Hasselhoff ha dicho que…
Muy Buena la aventura, se agradece que aclares el tema porque acabamos sin enterarnos de nada. Acepto lo de cobarde pero seguimos vivos.

P.D. Funcionó el erektus?? A ver esos casados!!
Calamarcosmico ha dicho que…
Jajaja! No te llamo cobarde, no te preocupes, pero luego no os quejeis si se lia la troca con lo de la historia de Salem.

Por cierto, del erektus no noté nada, si acaso un poco de cagalera por la mañana... ;)

Saludos!
jack walters ha dicho que…
Si es que me teniais que haber dejado pillar aquellos bidones de gasolina,aish..para una vez que vamos de prudentes y mirad lo que pasa XD
Anónimo ha dicho que…
Muy buena idea lo de publicar las partidas... Especialmente para mí que no pude asistir a tan magno evento... Intentaré apuntarme a la próxima!

PD: ¿segunda ocasión en que el de la pistolita no hace nada? uyy... que peligro

firma:el cura

Entradas populares