0.3 La mansión corbbit

Jugadores - Personajes Jugadores - Profesión - Datos principales:


Villa (1).. David Hasselhof... Periodista... PV 16 / POD 16 / COR 78
Fran (1)... Peter O'Ryan ... Cura ........ PV 13 / POD 18 / COR 90


Padre O’Riley: Irlandés de alma pero nacido en Nueva Cork, a sus 45 años Peter ha conseguido lo que siempre había deseado, regir una pequeña parroquia y poder guiar un rebaño de almas en un pequeño pueblo costero. Seguro que allá arriba alguien sin tentáculos le apoyará en todos sus futuros compromisos y le dará la fuerza que un pastor de almas necesita…


Esa noche, David acude a pedir ayuda a su viejo amigo el reverendo padre Peter O'leary. Reunidos en el despacho de la sacristía de la iglesia de St. Mary a la mortecina luz de las velas, David relata la historia en la que se ha visto envuelto desde la llamada telefónica nocturna. Peter, resuelto y confiando ciegamente en la fuerza que le brinda su fe en Jesucristo, decide ayudar a este descarriado miembro de la comunidad. ¡Lo que hay que hacer para tener lleno el cepillo!


8 de septiembre.


Tras adquirir una cuerda y una pistola a buen precio, viajan de nuevo a Boston para desenterrar el misterio de la casa Corbitt. Tras pedir de nuevo la llave de la vieja mansión a Michael Thomas, entran en la decrépita edificación, dirigiéndose directamente al sótano.


La vieja casa Corbbit


Sujetando la cuerda a la barandilla de madera de la escalinata, descienden con las linternas encendidas hacia el oscuro subsuelo. Mientras registran el sótano y la carbonera, son atacados por un cuchillo manejado por una misteriosa fuerza a la vez que oyen inquietantes pasos en la planta superior. David se corta gravemente la mano mientras intenta sujetar el cuchillo en el aire. Peter rocía con su frasco de agua bendita al maligno e infernal cuchillo mientras grita: “Vade retro!!!!!”, sin éxito aparente. Finalmente el arma blanca cae al suelo inexplicablemente tras saciarse con la sangre de David.

Finalmente, asustados y con los nervios de punta descubren la pared de madera en el lado norte del sótano y empiezan a arrancar tablones, poco a poco, para descubrir un estrecho pasillo que les lleva hacia otra cámara. Al entrar en la cámara observan el panorama: un viejo féretro se sitúa en el centro de la estancia, un viejo armario, una mesa y estanterías. Pero lo que les hace mojarse los bajos del pantalón es el ver que del féretro se levanta una figura humanoide rebosante de malignidad y odio, que les observa con los ojos con un brillo color rojizo, se acerca lentamente en dirección a ellos mientras dice: ”Cerebro fresco, cuanto tiempo sin probar el yogur con tropezones...”. Sin duda es el cuerpo sin vida de Walter Corbitt, el antiguo propietario del lugar, y además tiene hambre. Un par de fogonazos sacuden la estancia cuando David dispara dos veces su arma, pero la figura sigue avanzando impertérrita. La refriega es violenta y gracias a las patadas a lo kung-fu del padre Peter (sic), la demoníaca criatura cae al suelo aturdida, momento en que David aprovecha para quitarle el medallón negro que cuelga de su enmohecido cuello. En ese instante, el cadáver se convierte en polvo y el suelo, paredes y techos empiezan a temblar. Los investigadores tienen el tiempo justo de revisar la mesa, estantería y armario pudiendo conseguir tan solo un libro ya que el resto de material se deshace en polvo con solo tocarlo. Justo a tiempo, consiguen salir de la casa cuando esta se colapsa y se derrumba sobre el malévolo sótano.

La policía los ayuda y los lleva al hospital donde les hacen preguntas para cumplimentar el informe, sus heridas son reparadas (excepto el corte de la mano derecha de David que le dejará una buena cicatriz) y al anochecer pueden abandonar el hospital, asustados y traumatizados por el encuentro. Esa noche, están seguros que tendrán pesadillas.......



..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues sí... manda güevos quel cura le tenga que sacar las castañas del fuego a un tio con pistola... para que luego digan...


firma: el cura

Entradas populares