Remember when?... IIª Parte

Y asi fue como, poco a poco, ibamos dejando un espacio cada vez mas grande en nuestro desentrenado cerebro. Las preferencia empezaban a cambiar, ya no había tanto juego de ordenador y tanto Son-Goku, empezabamos a leer libros!!!!! Vaya revolución.

En mi opinión, nuestro gran acierto y lo que nos permitió acceder y afianzarnos en el nivel 3 fue, y no me pregunteis cuantos años teníamos (aunque diría que 16), cuando en el cumpleaños del “Villa”, 28 del 12 si no me equivoco, la estrella de sus regalos de aniversario fue esa caja que aun retengo en mi memoria, con ese guerreo bárbaro en la tapa, con esos trasgos y bichos cuyo nombre ya nunca mas seria desconocido para nosotros, estoy hablando por supuesto, del : HERO QUEST!!!!!!

Uaaaah!!! El tablero, las figurillas, los conjuros del mago, el guerrero, el troll ¿? (Nunca he entendido porque no le llamaban elfo, si en la imagen de su tarjeta era clarísimamente un elfo) y el enano. Farren Wide, la gárgola, los caballeros del Caos, los zombies, orcos, los supergoblins y los Finir. Nuestra primera pantalla de master, los dados con caras extrañas, fue un salto adelante en todos los aspectos, incluso para nuestra imaginación, disfrutamos como locos jugando los tres y pronto el juego se nos quedó pequeño pues empezamos a crear nuestras propias criaturas (acordaos de los espectros), nuestras propios aventuras, reglas (jejeje, los teletransportes) y nuestras primeras conversaciones entre personajes y monstruos. Además, en aquella época se nos añadió un nuevo miembro al grupo que daba mas variedad y que nos permitía desahogarnos con el, el pobre tenía 4 años menos que nosotros y no era otro que Oscar “Oscar”, el hermano pequeño del Villa.

Comentarios

Villa ha dicho que…
Que incomodo era ir con la puta cajita para arriba y para abajo.

Para mi Hero Quest era lo máximo, supongo que no será casualidad que de ahí se pasara al rune quest (ya que se llaman más o menos igual). No soy consciente de haber caído en Runequest por eso pero lo del parecido en el nombre es cuanto menos sospechoso.

Entradas populares