Previa: Debemos volver, como sea....la humanidad nos necesita...

Bien.

Tras la quedada del pasado jueves en el PastaCity de Glorias y tras el consentimiento mutuo de quedadas periódicas a partir de fin de año, anuncio que me dispongo a preparar una versión personalizada de la campaña para la Llamada de Cthulhu "Las Sombras de Yog-Sothoth", con la intención de jugar (y terminar de una vez) alguna campaña para este mortífero y demente juego.

Después de muchos años sin jugar y algunas intentonas fallidas por motivos puramente mentales("Los hongos de Yuggoth" terminada abruptamente en las minas de los Mi-Go en el capítulo de Perú, jugaron aquella gloriosa campaña el Miguel, el Villa, el Víctor y el Castro!!!! y la de "Las Mascaras de Nyarlathotep" interrumpida trágicamente en el capítulo de Shangai, con solo el Miguel, Villa y Víctor) creo que este es el momento adecuado para terminar una aventura completa, puesto que considero que tanto yo como los jugadores hemos alcanzado el grado supremo de madurez, cordura, estabilidad y sensatez posible, cualidades y virtudes que nos permitirán disfrutar y avanzar en tan complicada y terrible Odisea.



Ya aviso que será una campaña recortada con respecto a la original, ya que no creo que podamos quedar muy a menudo, por lo que avanzo que habré de introducir pequeños escenarios redactados por mí si hace falta ajustar el número de sesiones. Ja en parlarem!!

Os iré informando poco a poco de nuestros avances, lo que importa ahora es poder ir empezando y completar los escenarios preliminares para ir haciendo ambiente.

Saludetes!!!!

Comentarios

Entradas populares