De nuevo...... Nueva cara del blog

Hola amiguitos!!!!

He vuelto a cambiar la cara y el aspecto del blog, mas que nada por que con el otro me parecia un poco sosete y poco adaptado a mis exigencias XD. He encontrado esta plantilla que creo que me gusta mas y va mejor con la idea general de lo que queremos ofrecer.

Espero que os guste, y que quede un poco mas claro como seguir la crónica. Vereis que a la derecha aparece de nuevo un listado completo de capítulos y entradas correspondientes a cada una de las partes de la historia. A la dereche de la crónica, lo mismo que había antes, el archivo, las etiquetas, los datos personales míos y un listado de blogs que me gustan a mi, y que se va actualizando a medida que lo hacen los propios enlaces.

Estos tres días me voy a Segovia a una quedada friki, así que hasta la semana que viene no podré actualizar la información de la crónica.

¡Que vaya bien el fin de semana!

Saludos.



..

Comentarios

Calamarcosmico ha dicho que…
Probando nuevos comentarios.
Creo que ahora si funciona.

Entradas populares