Trasteando por youtube (IIª parte)

Por todos los avatares de Nyarlathotep, que gran juego: "The Call of Cthulhu, Dark Corners of the Earth". Es curioso que no salgan en el trailer escenas autenticamente aterradoras como la de la persecución del Sogghoth o la entrada al Arrecife del Diablo. El juego es una pasada, de verdad:




Miguelito, que te dije una vez que ya existia el trailer de la peli "At teh mountains of Madness", pero tenías razón , aun no se ha rodado nada. Lo que pasa es que la versión que yo vi no tenia las anotaciones que tiene esta, donde explica de donde saca cada escena. Os aseguro que no pasa de este verano que me compro los dos volumenes de la campaña y la jugamos antes que se estrene el Flim. Independientemente del tema, el trailer "ficticio" es estupendo, si te olvidas de las notas claro:





"Spore", un juego al que estuve viciado una semana y al final me aburrí, pero tengo aín la iso por el disco duro externo. Me sabe mal no haber pensado en esto antes, se trata de crear criaturas a tu antojo y hacerlas evolucioanr, ya hay frikis que ha creado al gran Nyarlathotep:



o a la gran raza de Yith, increible, mirad como bailan:



Saludos....


..

Comentarios

Entradas populares